miércoles, 2 de abril de 2008

Redimida

Ya (para mi) no existe efectivamente el pecado,
me siento redimida del efecto del pecado y de la ley.

No gracias a la Teología,
la que no salva, pero alivia el camino,
Sino Gracias al conocimiento adquirido,
Al Espíritu que me tocó y me guió a la fuente
inagotable de la fe y la gracia.

Hoy camino en la Norma del Amor,
el cual es suficiente para indicarme
que hacer o no hacer,
que es justo o injusto,
que edifica o mortifica,
que es lo recto o abuso.

Amor modificado por la Razón, de la mano,
pues quiero un amor inteligente y razonado.
Y así lo hago para guardar cordura y nivelación.

Besos ♥

M.

5 comentarios:

Rodrigo dijo...

AMEN Y AMEN, hermana.
Como comparto sus palabras, la fe de sertirse perdonado por Jesús y con un Espíritu Santo maravilloso que nos guia a todo lo agradable para el Señor.

Luis Amézaga dijo...

La culpa es el peor de los yugos, y el peor pecado porque impide avanzar. Me alegra que usted esté liberada.

Jose dijo...

Así sea! :D

saludos!

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

"Hoy camino en la Norma del Amor"


Cuanta verdad, ahí está el verdadero caminar. El Amor/Dios lo es todo.

Otro blog maravilloso.

¡Saludos!

Mustafa Şenalp dijo...

eceÇok güzel bir site.:)