jueves, 21 de junio de 2007

Discernimiento de espiritus


Pues es que estamos viviendo en un mundo espiritual.
Mundo que pocos conocen, tan concentrados en lo material, que no captan, ni sienten que son espiritus.

Es este mundo,uno muy real, y seriamente, altamente comprometido.
Diria que fiel,Fiel a sus compromisos y palabras.

Diria que fiel a las promesas,y seriamente vengativo.
No fácil.

Soy muy inquisitiva, y quienes me conocen, saben que lo escruto todo.
Todo hasta cierto limite,pero me ocupo de disfrutarlo hasta la saciedad,
pero sin comprometer mis limites.

Pues me preguntaba muchas cosas,
que como era posible, esto u aquello,y una vez mas VEO, que son poderes y fuerzas espirituales.
¿Y el alma?, atada a uno de los dos bandos.

Todos somos de Dios, es cierto, todos somos de Dios,pero...
y hay un pero...

Pero unos estan dirigidos y gobernados por unas fuerzas,y digamosló, fuerzas Satánicas, diabólicas.

Muchos juegan con lo que creen que son cuentos y falacias,y es que no saben que se estan entrelazando, con el juego,a este mundo espiritual, buenola verdad es que ya pertenecen, digamos que se comprometen,se atan, se ligan mas que antes.
y los otros? a SALVO por la sangre de Jesús, el hijo de Dios.

Una vez mas VEO, que este mundo espiritual, es muy, muy cierto,totalmente REAl y comprometido.

¿Y tu alma, en donde está? aqui o allá ?

Es un mundo espiritual con sed y hambre de almas, de vidas, de sangre.
Es un mundo que busca para saciar su sed.
Total, aunque no lo crean...es una lucha de poder,en el ambito espiritual.

Entre lo diabólico y Jesús El Cristo Redentor.
Y redentor, pues vino para redimirnos, sacarnos del mal mundo espiritual.

(Continuaré) No se asusten, aprendan lo real y verdadero, esto que permanece.

M.

1 comentario:

TIDOS dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog, y la máteria sobre la que escribes.Me parece interesante y a la vez muy escabroso.

Has escrito "aprendan lo real y verdadero, esto que permanece.", pero ¿cómo sabemos lo que es real y verdadero y lo que es espiritual?

Aunque la respuesta parece sencilla, yo me pongo a pensar...

Saludos