lunes, 25 de junio de 2007

Que se mueva El Espiritu en mi.

En el principio creo Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacia, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espiritu de Dios se movia sobre la faz de las aguas.

Desde un principio me creó Dios, pues yo no recuerdo que me hubiese creado Yo a mi misma,dicen y digamos que fué Dios.

Desde un principio mi tierra, mi carne, mis huesos, mi ser, estaba desordenado y vacio.

Somos creados en caos, nuestra mente nace desordenada, por eso nos tienen que enseñar a ordenar nuestras palabras, nuestra vida, nuestra casa, nuestro ser.

Nos tienen que enseñar a vivir ordenadamente para que nuestra mente actue ordenadamente,
y también mi tierra fué creada en un vacio, y aunque mi espiritu tenia aquel soplo,mi ser estaba vacio.

Un espiritu vacio, que triste es.

Por eso el Espiritu De Dios se mueve sobre las faz de las aguas, y yo le invito a entrar a mi tierra, para que me moje, que entre a mi ser para que me llene de El, y de su alegria y paz.

Que se mueva el Espiritu sobre mi tierra, y me de agua, que se mueva sobre mi mente, y mi alma y la ordene,
Que se mueva el Espiritu de Dios, sobre las aguas, y cierre los abismos.
Que El Espiritu me traiga luz,y salgan corriendo las tinieblas.
Que se mueva El Espiritu en mi.

M.

2 comentarios:

Recomenzar dijo...

hermoso blog

cieloazzul dijo...

que tu espiritu siempre esté repleto de luz y armonía:)
Muchos besos !!!